Antes de realizar comentarios negativos sobre un tema, quizas deberias experimentar lo que estas criticando.Alguien sabe cómo es el proceso para traducir AVNs en renpy? Por lo general evito jugar en español y lo hago en inglés porque muchas de las traducciones son horribles, super roboticas. Parece que ni se toman el tiempo en traducir manualmente y copian y pegan todo en Google translate o algo parecido
Yo hice traducciones hace años, fue por poco tiempo, pero si, era un coñazo y habia gente que te criticaba por darle "flavour" cuando algo no se podia traducir directamente, asi que decidi que era mas comodo hacer las cosas en ingles hasta que me acostumbrase a que eso fuera lo normalSe ve que no tienes ni la mas remota idea de lo que suponen las traducciones manuales.
Te dejo una traduccion automatica rapida en el siguiente hilo:De casualidad han llegado a traducir al español este juego?You must be registered to see attachments
O sea que, como es algo sin fines de lucro, uno se tiene que conformar con lo que sea (aunque su 'trabajo' consista en copiar y pegar sin tomarse dos segundos para ver que joraca se está traduciendo) porque no abundan las AVNs traducidas y todavia hay que agradecer?Antes de realizar comentarios negativos sobre un tema, quizas deberias experimentar lo que estas criticando.
Se ve que no tienes ni la mas remota idea de lo que suponen las traducciones manuales.
¿Tienes idea de lo que supone, sobre todo en cuestion de tiempo, hacer traducciones de forma manual revisando frase a frase? ¿Traducir manualmente juegos que contienen muchos miles de lineas de texto? Algo que puede llevar varios dias o semanas, quizas. Maxime teniendo en cuenta de quien comparte traducciones, normalmente, es gente que lo hace de forma altruista y en sus ratos libres.
No. Esta claro que NO. No te haces a la idea, ni de lejos.
Veo que quieres aprender a traducir (esta muy bien, y es correcto) esos juegos que quieres jugar en español. Sobre todo porque te molesta que, quienes se dedican a traducir esos juegos NO SE TOMAN EL TIEMPO NECESARIO EN TRADUCIR MANUALMENTE.
Eso me ha molestado a mí. Y bastante. Opinas sobre lo que no conoces.
Aprende a extraer los textos de los archivos del juego, traducelos manualmente linea a linea sin la ayuda de traductores en linea y, despues, compartelo con la comunidad para que puedan apreciar tu trabajo.
Si asi es tu percepcion o froma de "colaborar" con la comunidad hispanohablante, quizas sea mejor que sigas jugando en ingles.
¿No quieres usar traducciones automaticas o semiautomaticas? Esta muy bien. Eres libre de no aceptarlas. Pero tampoco las negativices. No las uses y ya esta.
Estoy muy seguro de que hay bastantes personas que agradecen poder jugar en español sus juegos preferidos (aunque sea de Google Translator) que jugarlos en ingles porque no pasan de la decima pagina.
En resumen y como comentario.
Primero, pide ayuda para aprender a traducir los juegos (aunque hay infinidad de tutoriales en la red de como proceder para traducir juegos Renpy)
Despues, una vez experimentado lo que supone traducir los juegos, tendras todo el derecho del mundo a criticar lo que no te parece aceptable.
Te parece buen juego amigo? No vi muchas reviews pero ve interesante, si lo recomendás capaz le doy un tryDe casualidad han llegado a traducir al español este juego?You must be registered to see attachments
Al leer tu argumentacion, quizas inconscientemente, me ha venido a la memoria la famosa frase de Albert Einstein:O sea que, como es algo sin fines de lucro, uno se tiene que conformar con lo que sea (aunque su 'trabajo' consista en copiar y pegar sin tomarse dos segundos para ver que joraca se está traduciendo) porque no abundan las AVNs traducidas y todavia hay que agradecer?
Perdón, su santidad, no quise ofender...
Esta muy bueno la verdad, lo probe y tiene unas animaciones 10/10, a demas para mi la historia esta buena.Te parece buen juego amigo? No vi muchas reviews pero ve interesante, si lo recomendás capaz le doy un try
Alguien sabe cómo es el proceso para traducir AVNs en renpy? Por lo general evito jugar en español y lo hago en inglés porque muchas de las traducciones son horribles, super roboticas. Parece que ni se toman el tiempo en traducir manualmente y copian y pegan todo en Google translate o algo parecido
Antes de realizar comentarios negativos sobre un tema, quizas deberias experimentar lo que estas criticando.
Se ve que no tienes ni la mas remota idea de lo que suponen las traducciones manuales.
hablen un poco, digan hola por los menos jjajaj
This site provides links to other sites/services, and does not store any files