The Ñ Club / Antro Ñ-hablante (Español/Castellano)

Noneless

Silly little lesbian
Registered
Lewd
Threads
0
Reaction score
614
LC COIN
3,573
Members+
¡Hilo oficial de la comunidad Ñ-hablante!
Esto es un punto de reunion para todos los usuarios de LC que hablan español/castellano, asiquea la hora de participar en este hilo que sea SOLAMENTE EN ESE IDIOMA.
You must be registered to see attachments

Este hilo tiene como objetivo brindar a todos los miembros ñ-hablantes la oportunidad de intercambiar ideas en su idioma nativo y hablar sobre cualquier tema.
Ya sean preguntas sobre un juego, lanzamientos, publicar memes en español/castellano o cualquier otra cosa con motivo de relacionarse.

Asíque agarrá una silla, ponete comódo, disfrutá de una inca-kola o dos fernets y disfrutá el ambiente.
¡En este
link (click al link verde, por las dudas) podés fijarte si tradujeron tu juego +18 favorito!

Cabe aclarar que las reglas de
LewdCorner también se aplican acá y cualquier violación de ellas, en el idioma que sea, será penalizable (no nos den mala fama hermano, portense bien).

¡Por lo tanto a memorizar las reglas y a ser decentes entre nosotros!

También debo mencionar que a LewdCorner no le gusta para nada que la gente hable (seriamente) de política o religión, uno que otro comentario suelto o chiste está bien pero vamo' a calmarno' por las dudas.

~*~*~*~*~*~ NORMAS DE CONVIVENCIA ~*~*~*~*~*~
(Estas reglas locales se aplican en conjunto con las yá mencionadas de
LC)

1. ¡Sin publicaciones dobles molestas!

2. ¡No es un lugar para grindear!
En otras palabras, absténerse de publicar imágenes sin ningún otro contenido y/o motivo u otro tipo de posteos para grindear (ejemplo, decir, sin razón aparente, QUESO).

3. ¡Usen la función "spoiler" si hay mucho texto, muchas imagenes o imagenes grandes!

DATO DE VITAL IMPORTANCIA:
Los MODS de LC están por encima de cualquier regla/norma aplicada a este antro, asique a no hacerse los loquitos que igual los leen

Last edited:
  • Like
  • Heart
Reactions: 5 users
Si, pero me parece que somos minoría y para mí estar acá es una buena forma de practicar inglés.
Un saludo

• Like
Reactions: 2 users
Piensa que al menos somos dos xd

• Like
Reactions: 1 users
Alguien habla español por aqui o na?

• Like
Reactions: 2 users
No me hablo estpanol, pero quiro decir "no me hablo espanol" :ROFLMAO:

• Like
  • Haha
Reactions: 3 users
por aca .. pero igual un poco perdido.

• Like
Reactions: 1 user
somos 3 almas deambulando por acá...

• Like
Que onda bros y sis, somos 4 almas deambulando por acá, y aquí yo les recomiendo música por mientras: Todo me recuerda a vos - Surfistas del sistema 👌

• Like
Brother la Mayoría habla ingles, es mejor ir aprendiendo para no quedarse atrás 🥱

• Like
Hola Hola! como estas! xD

• Like
Yo también hablo español, lo malo es que la comunidad inglesa es mayor q la nuestra, es una pena, ya que muchos de hablas española también nos encantan los juegos, y somos millones tambien

• Like
Hola, alguien sabe cuántos juegos hay traducidos en esta página??

• Like
Back
Top Bottom