1/3
2 Years of Service
Hace unos meses hubo unos problemas con unas "bellas personas" que reportaron el sitio al servidor en mas de una ocasion y hubo que hacer una limpieza importante para poder seguir a flote.Holas de nuevo.
Hace tiempo que no intervengo porque hace unos meses alguien borró todos los comentarios en donde agradecia las subidas de los juegos que me interesan, según decía por ser irrelevantes mis posts; a pesar que en esos juegos hay muchos otros posts con literalmente una palabra.
Luego de un tiempo recibí notificación que incluso borraron posts mucho más antiguos en juegos que actualmente no tengo acceso, y que en el momento de hacerlos pasaron sin problema.
Todo ello me desmotivó y deje de intentar comantar nada, pero tratare de volver a ser activo aunque sea solo es este rinconcito eÑenil.
En cualquier caso, mensajes de una o dos palabras son normalmente borrados por los moderadores(salvo en ciertas circunstancias en las que tiene sentido dado el contexto), pero hay tantos mensajes que este proceso es lento y a veces mensajes se cuelan por las ranuras... como ocurre con multiples post consecutivos de el mismo usuario
Para eso esta el botor de reportar
Para lo primero, usade ser posible si saben o conocen ias que no tengan limites de edad para la renderización de personajes, jejejeje si también quiero intentar tratar de hacer imágenes al puro estilo de proud father o the guardian, no me juzguen solo estoy en este lugar por ayuda![]()
You must be registered to see links
, es sencillo y tiene requisitos de sistema muy bajos, y basicamente cualquier modelo sirve si sabes los que estas haciendo.Para lo segundo, no soy un experto en el tema, pero eso no es viable con IA en este momento.