Theme editor

• RequestStream Movies, TV shows and anime streaming • 1 week trial
  • LewdCorner Site Cleanup Update
    A new cleanup update has been posted covering the recent Vault rework, rank changes, policy cleanup, and theme polish. The goal is to make LC cleaner, easier to understand, and safer for the site going forward. - Jack Of Blades
    Read More

The Ñ Club / Antro Ñ-hablante (Español/Castellano)

Holas de nuevo.

Hace tiempo que no intervengo porque hace unos meses alguien borró todos los comentarios en donde agradecia las subidas de los juegos que me interesan, según decía por ser irrelevantes mis posts; a pesar que en esos juegos hay muchos otros posts con literalmente una palabra.

Luego de un tiempo recibí notificación que incluso borraron posts mucho más antiguos en juegos que actualmente no tengo acceso, y que en el momento de hacerlos pasaron sin problema.

Todo ello me desmotivó y deje de intentar comantar nada, pero tratare de volver a ser activo aunque sea solo es este rinconcito eÑenil.
Hace unos meses hubo unos problemas con unas "bellas personas" que reportaron el sitio al servidor en mas de una ocasion y hubo que hacer una limpieza importante para poder seguir a flote.
En cualquier caso, mensajes de una o dos palabras son normalmente borrados por los moderadores(salvo en ciertas circunstancias en las que tiene sentido dado el contexto), pero hay tantos mensajes que este proceso es lento y a veces mensajes se cuelan por las ranuras... como ocurre con multiples post consecutivos de el mismo usuario ;)

Para eso esta el botor de reportar :whistle:

de ser posible si saben o conocen ias que no tengan limites de edad para la renderización de personajes, jejejeje si también quiero intentar tratar de hacer imágenes al puro estilo de proud father o the guardian, no me juzguen solo estoy en este lugar por ayuda :):)
Para lo primero, usa , es sencillo y tiene requisitos de sistema muy bajos, y basicamente cualquier modelo sirve si sabes los que estas haciendo.
Para lo segundo, no soy un experto en el tema, pero eso no es viable con IA en este momento.

Saludos.
Por si a alguien le interesa en el siguiente comparten traducciones (parecen hechas automaticamente) casi a diario.
baldurstraducccioneslinks_blogspot_com
reemplzar subraya por punto

Hola, sabes una manera de conseguir LC sin gastar dinero?
Quiero desbloquear el Games+

Buenos días compas.
Qué novedades hay?
Alguién aprovechó la rebaja de "Members+" ?
Alguién sabe hasta cuando es?
Solo espero que dure una semana más.

Buenos días compas.
Qué novedades hay?
Alguién aprovechó la rebaja de "Members+" ?
Alguién sabe hasta cuando es?
Solo espero que dure una semana más.
es de las mas pequeñas que he visto, si la pierdes ya habra otra mas grande

siempre un gusto encontrar gente hispanohablante... tengo ya mucho tiempo por este sitio solo que muy pocas veces posteo ya que el ingles realmente no es mi fuerte y por lo mismo no suelo postear...

por lo mismo suelo traducir yo mismo los juegos para poder jugarlos, en su mayoria renpy y unity aunque ultimamente ando aprendiendo a traducir los juegos rpg

en otro foro que tiene algo de 95 en su nombre, suelo postear ocasionalmente alguna que otra imagen que hago en daz, en la seccion de fan art de bobby saga, que es uno de mis juegos favoritos un par de ejemplos rapidos por aqui les comparto

You must be registered to see attachments
You must be registered to see attachments

lamentablemente creo que al paso de tortuga que lleva necesitare la inmortalidad de un vampiro antes de que logre ver si quiera el proximo update... pero bueno esa es otra historia

varios de los juegos que suelo jugar son fashion business que es un egg traducirlo cada que se actualiza... bad bobby saga, family faring, a wife and mother, kimberlylife (el final fue muy chafa...), raptus, deluca family (sigo esperando parte 2), fake father (amo este juego...), college kings, being a dik, Corrupted Love, Straitened Times y una centena de juegos mas que no recuerdo bien el nombre de todos

tambien hace tiempo participe con leocid en el juego de Bastard Girls R como game tester, desarrollador de historia y modificador de contenido en daz para modificar las armaduras y ropas a corde a las necesidades que se presentaban, tambien hacia las portadas y menus del juego...

asi que si alguien quiere platicar o discutir temas de algun juego con gusto estoy a sus ordenes ;)

SaLu2....

Attachments

You must be registered for see attachments list
Aló, que milagro encontrar gente que habla español en foros de habla inglesa

Gracias compa.

Lo que no entiendo eso de que te presten atención.
cuando pulsas like, la gente recibe un aviso con tu nombre, si lo ven a menudo, y luego ven tu nombre en un mensaje, es mas probable que lo lean y te respondan o le den a like ellos, creando un circulo vicioso que genera LC y actividad para todos los implicados.

cuando pulsas like, la gente recibe un aviso con tu nombre, si lo ven a menudo, y luego ven tu nombre en un mensaje, es mas probable que lo lean y te respondan o le den a like ellos, creando un circulo vicioso que genera LC y actividad para todos los implicados.
Ah claro, prácticamente es hacer amigos. jajaja Gracias!

Hola Gente, necesito saber si este sitio te penaliza o te marca de alguna manera si hablas mal de el , (me gustaría expresar un poco mas pero no se si deba)

ni idea bro hace mucho que fui, no había todas estas "cosas"
Hola Gente, necesito saber si este sitio te penaliza o te marca de alguna manera si hablas mal de el , (me gustaría expresar un poco mas pero no se si deba)
Para empezar, querido hermano hispano hablante, debes poner una traducción a lo que dices en español.
Creo que si hablas mal, pero con razón, como crítica positiva, sin ser troll, creo que no habrá problemas, de todos modos para eso están las reglas, para leerlas (no las he leído todas, pero es sentido común)..

As a beginning, dear speaking brother, you must put a translation into what you say in Spanish.
I think that if you speak badly, but with reason, like positive criticism, without being a troll, I think there will be no problems, anyway that's what the rules are for, to read them (I haven't read them all, but it's common sense) .

Hola a todos!, es bueno saber que hay un lugar de reunión para los hispanohablantes; me presento soy el desarrollador mas odiado (en proporción) por los anglo-parlantes con autismo, me hubiera gustado encontrar este hilo antes pero la verdad no estoy mucho por aquí (las horas que llevo son mas porque casi no apago la PC), si quieren saber como ser baneados de cualquier sitio soy su hombre.

Back
Top Bottom