1/3
3 Years of Service
Quien despertarse asiYou must be registered to see attachments
Es hora de despertar este grupo!
Quien despertarse asiYou must be registered to see attachments
Es hora de despertar este grupo!
Ni idea...otra pregunta . que traductor es mejor para escribir en español y que se postee en ingles? la idea que escriba algo y traduzca un insulto me preocupa. mas saludos.
Prueba deepl, a veces lo uso si creo que google me ha traducido algo mal.otra pregunta . que traductor es mejor para escribir en español y que se postee en ingles? la idea que escriba algo y traduzca un insulto me preocupa. mas saludos.
Ja, ni de coña. Estara al 7% mas o menos. Y aun asi es el 4º idioma mas hablado, pero claro, tiene mas hablantes nativos que el ingles.me pregunto ? que porcentaje de habitantes en este planeta habla español? 10% ? creo que hay que procrear mas . saludos
tan pocos?Ja, ni de coña. Estara al 7% mas o menos. Y aun asi es el 4º idioma mas hablado, pero claro, tiene mas hablantes nativos que el ingles.
Toma, de la wikipediatan pocos?
Platicar, comentar, darle 'like' a comentarios que te gusten para que otros vean que estas interesado y le den 'like' a tus comentarios.Alguien sabe de una manera fácil de ganar las monedas LC?
Lo mas facil es comentar/responder y dar likes. Tambien pudes ir al banco y depositar tus monedas y emepzar a colecionar el interes cada 24hrs.Alguien sabe de una manera fácil de ganar las monedas LC?
Creo que somos muchos, el problema es que la mayoría de temas en el foro son en inglés y uno (en mi caso) evita escribir en español. Hay comunidades que les ofende que uno escriba en español, como la comunidad en donde bajo los juegos piratas, rusa. Solo aceptan inglés y ruso.
This site provides links to other sites/services, and does not store any files