Theme editor

• RequestStream Movies, TV shows and anime streaming • 1 week trial
  • LewdCorner Site Cleanup Update
    A new cleanup update has been posted covering the recent Vault rework, rank changes, policy cleanup, and theme polish. The goal is to make LC cleaner, easier to understand, and safer for the site going forward. - Jack Of Blades
    Read More

The Ñ Club / Antro Ñ-hablante (Español/Castellano)

Sigue dormido el grupo?

me pregunto ? que porcentaje de habitantes en este planeta habla español? 10% ? creo que hay que procrear mas . saludos

otra pregunta . que traductor es mejor para escribir en español y que se postee en ingles? la idea que escriba algo y traduzca un insulto me preocupa. mas saludos.

otra pregunta . que traductor es mejor para escribir en español y que se postee en ingles? la idea que escriba algo y traduzca un insulto me preocupa. mas saludos.
Ni idea...
Google?

Que rollo grupo?
You must be registered to see attachments

Cuantos somos aqui ya?

Attachments

You must be registered for see attachments list
Prueba deepl, a veces lo uso si creo que google me ha traducido algo mal.

me pregunto ? que porcentaje de habitantes en este planeta habla español? 10% ? creo que hay que procrear mas . saludos
Ja, ni de coña. Estara al 7% mas o menos. Y aun asi es el 4º idioma mas hablado, pero claro, tiene mas hablantes nativos que el ingles.

tan pocos?
Toma, de la wikipedia ;)

Segundo en hablantes nativos, pero como segunda lengua se queda muuuuy atras. Y mira que es un idioma sencillo y sin muchas trabas

Attachments

You must be registered for see attachments list
Buenas esta es la primera vez que hablo en este hilo así que un cordial saludo, ¿Qué juegos andan jugando últimamente o los tienen en punto de mira porque os gusta su desarrollo?
En mi caso lo ultimo que ando siguiendo de cerca el juego de Remtairy "Karryn's Prison" que dentro de poco sacaran su ultimo DLC y la comunidad de modders podrán toquetearlo ya sin tener que ir haciendo retoques a corto plazo.
Y ando jugando "Unveiling the Unknown" que bueno es de TwistedScarlett60 y cualquier juego suyo tiene buena pinta mas que nada porque me encanta su tipo de arte, tengo ganas de que saque también "Friendship with Benefits 2"

Ni me entere que habia una comunidad o hilo Española… el problema que tengo yo, es que todos mis teclados y dicionarios son guiris!

Alguien sabe de una manera fácil de ganar las monedas LC?
Platicar, comentar, darle 'like' a comentarios que te gusten para que otros vean que estas interesado y le den 'like' a tus comentarios.
Si te involucras en algún 'thread' y comentas constructivamente, obtienes coins muy rápido!

Alguien sabe de una manera fácil de ganar las monedas LC?
Lo mas facil es comentar/responder y dar likes. Tambien pudes ir al banco y depositar tus monedas y emepzar a colecionar el interes cada 24hrs.

Creo que somos muchos, el problema es que la mayoría de temas en el foro son en inglés y uno (en mi caso) evita escribir en español. Hay comunidades que les ofende que uno escriba en español, como la comunidad en donde bajo los juegos piratas, rusa. Solo aceptan inglés y ruso.

Creo que somos muchos, el problema es que la mayoría de temas en el foro son en inglés y uno (en mi caso) evita escribir en español. Hay comunidades que les ofende que uno escriba en español, como la comunidad en donde bajo los juegos piratas, rusa. Solo aceptan inglés y ruso.

Juegos de el estilo de esta pagina o comunes?

Back
Top Bottom