Theme editor

• Unfortunately, ATF is shutting down.
    It’s genuinely sad to see it go.

If you’re joining us from ATF, welcome to LewdCorner. Please read our rules here: LewdCorner Rules

If you want to talk about ATF and the shutdown, use this thread: Anti-Social Lurker Hideout Spot

The Ñ Club / Antro Ñ-hablante (Español/Castellano)

Hola de nuevo Ñ parlantes, quiero informarles que en la madrugada de hoy, actualicé el hilo de uno de mis juegos que se mantenía en pausa con una nueva versión, el título del mismo es:
You must be registered to see attachments

Y puede ser descargado desde el siguiente hilo:
O desde la página oficial del proyecto:

Si quieren obtener una nueva actualización, o bien apoyar mi trabajo pueden hacerlo desde:

Les dejo mis redes por si quieren seguirme:

Attachments

You must be registered for see attachments list
Veo que está bastante calmado por aquí, bueno, en esta ocasión les traigo una nueva actualización, perteneciente a mi juego "Reflejos, Seducción y Engaño", la cual es la v0.01.1 y está disponible en el siguiente hilo:
El cual puede descargarse dese allí, o desde su página oficial:

Si quieren obtener la nueva actualización (v0.02.1), o bien apoyar mi trabajo pueden hacerlo desde:

Les dejo mis redes por si quieren seguirme, (que están tan activas como este hilo):

Finalmente, aquí tienen algunas capturas del mismo (aunque la mayoría pertenecen a la v0.02.1)

Attachments

You must be registered for see attachments list
Hola gentes.
Con la intención de ganar más monedas e intentar conseguir el acceso a rangos superiores que el G+ (que últimamente los casi todos los juegos son 2d y en japones) quiero probar lo del banco, pero no entiendo mucho como funciona. Es simplemente meter monedas y dejar que pase el tiempo o hay algo más?

No hace falta que perdáis vuestro tiempo explicándolo, ya que puede ser muy largo, con que me digáis un enlace donde lo explique yo agradecido.

Saludos y mi gratitud de antemano.

Hola gentes.
Con la intención de ganar más monedas e intentar conseguir el acceso a rangos superiores que el G+ (que últimamente los casi todos los juegos son 2d y en japones) quiero probar lo del banco, pero no entiendo mucho como funciona. Es simplemente meter monedas y dejar que pase el tiempo o hay algo más?

No hace falta que perdáis vuestro tiempo explicándolo, ya que puede ser muy largo, con que me digáis un enlace donde lo explique yo agradecido.

Saludos y mi gratitud de antemano.
En principio es como dices, pones tus monedas ahí, 1170 max. y dejas que genere ganancias.
Si no posees tantas te sugiero recoger las ganancias, (pongamos que a la semana, sino serán muy pocas) y las incluyas en el banco
para generar de nuevo pero con algo mas de provecho. y no se si se puede hacer algo mas, una vez conseguido el G+ y algo mas
no le di más vueltas.

Halando de monedas, Crei que este hilo tendria mas paginas. Parece que necesitamos mas actividad por aqui.

A veces hay poca actividad y otras menos aún jajaja
Seguramente andan por otros foros mas animados para ganar
monedas o ya obtuvieron lo que buscaban hasta la próxima
actualización....

me siento medio raro siendo a ser soft-forzado a interactuar para ver los jueguitos+ pero bueh
extrañaba los foros ngl, una nostalgia a taringCS

me siento medio raro siendo a ser soft-forzado a interactuar para ver los jueguitos+ pero bueh
extrañaba los foros ngl, una nostalgia a taringCS
Nunca he sido muy de foros y mucho menos si son en ingles, y la verdad, sigo este por que puedes encontrar fácilmente ciertos juegos (+) que de normal no los encuentras en otras paginas. Aunque últimamente la calidad de los juegos ha bajado un poco. Pero la verdad es que corta un poco el rollo de tener que interactuar, y eso que hay foros donde puedes soltar cualquier chorrada y ganar monedas de manera fácil.

Eso si, cuidado con que como noten que te pasas enviando "gracias" no se cortan en banearte.

Nunca he sido muy de foros y mucho menos si son en ingles, y la verdad, sigo este por que puedes encontrar fácilmente ciertos juegos (+) que de normal no los encuentras en otras paginas. Aunque últimamente la calidad de los juegos ha bajado un poco. Pero la verdad es que corta un poco el rollo de tener que interactuar, y eso que hay foros donde puedes soltar cualquier chorrada y ganar monedas de manera fácil.

Eso si, cuidado con que como noten que te pasas enviando "gracias" no se cortan en banearte.
lo peor es que soy de spammear reacciones jijo me van a re banear

lo peor es que soy de spammear reacciones jijo me van a re banear
Dudo que lo hagan y si lo hacen siempre puedes comunicarte con ellos, son buena gente los del staff a diferencia de otros foros. Totalmente contrario a lo que son los de Reddit por ejemplo.

Dudo que lo hagan y si lo hacen siempre puedes comunicarte con ellos, son buena gente los del staff a diferencia de otros foros. Totalmente contrario a lo que son los de Reddit por ejemplo.
nahh no me hables de reddit que me pongo turbo...

Dudas? solo te digo que esta es mi segunda cuenta, jijiji.

Hola, quiero conocer gente que hable español. Quién para conocernos por discord?

El sitio parecer ser bastante grande y bueno pero también es algo confuso, ya que ATF cerrará me puse a buscar alternativas ya que me gusta descargar y jugar eroges y aunque hay varias otras páginas, no muchas suben las cosas que se llegaban a subir en ATF, sin embargo, soy alguien a quien llamarían lurker, este sistema de participación continua para obtener monedas es confuso y poco alentador, pero si así son las cosas aquí se tendrá que respetar.

El sitio parecer ser bastante grande y bueno pero también es algo confuso, ya que ATF cerrará me puse a buscar alternativas ya que me gusta descargar y jugar eroges y aunque hay varias otras páginas, no muchas suben las cosas que se llegaban a subir en ATF, sin embargo, soy alguien a quien llamarían lurker, este sistema de participación continua para obtener monedas es confuso y poco alentador, pero si así son las cosas aquí se tendrá que respetar.
vos interactua nomas como un ser humano normal y eventualmente llegas, supongo, ignorando la reciente caida que parece que reinicio las monedas lol

Back
Top Bottom