Theme editor

• RequestStream Movies, TV shows and anime streaming • 1 week trial
  • LewdCorner Site Cleanup Update
    A new cleanup update has been posted covering the recent Vault rework, rank changes, policy cleanup, and theme polish. The goal is to make LC cleaner, easier to understand, and safer for the site going forward. - Jack Of Blades
    Read More

The Ñ Club / Antro Ñ-hablante (Español/Castellano)

chicos voy a hacer quizas la pregunta estupida pero realmente me estoy rompiendo la cabeza con esto, hace tiempo habia bajado una ia tipo chatgpt, pero no recuerdo el nombre creo que incluso la baje de aqui, solo como repito no recuerdo el nombre no busco de la que sirve para generar imagenes pues de esas tengo varias, busco la que le preguntas algo y te responde y no quiero usar las de acceso online porque cada rato estan bloqueandose para que uno pague alguno de ustedes podria decirme donde encuentro o al menos de el nombre de una ia de chat que no este limitada por favor
Ahora no se me ocurre ninguna, pero dudo mucho que tengas una IA que no se bloquee al final. Un modelo requiere un montón de energía y recursos, sobre todo los modelos decentes como ChatGPT o Grok.

La IA puede acelerar las cosas, pero no deja de ser algo sin alma. Siempre es mejor cuando un artista se toma su tiempo.

Somos muchos creo yo, sobre todos en estos foros donde abunda la piratería, culturalmente latam y españa son de los sitios donde estas cosas se ven más aceptadas
Es un derecho adquirido en nuestras culturas jajaaaja

Hola chicos, se me había olvidado este hilo ya que últimamente he estado mas enfocado en los desarrollos, pero me complace informarles que mi nuevo juego (del cual les hable en Agosto) ya está disponible, se titula:
Reflejos Seducción y Engaño.
You must be registered to see attachments

Pueden descargarlo desde el siguiente hilo VN - KN - Ren'Py - DAZ - Reflejos Seducción y Engaño [v0.00.1] o también desde su página oficial (aquí está disponible también en Portugués); es la versión introductoria que es usada principalmente para presentar a los personajes, pero cuenta con algunas escenas picantes y animaciones (que no son generadas por IA), aquí les dejo algunas capturas de pantalla:

Recuerden que pueden seguirme en y/o , en caso de que les guste mi trabajo y quieran mantenerse informados acerca de este y mis otros juegos, adiós.

Attachments

You must be registered for see attachments list
chicos voy a hacer quizas la pregunta estupida pero realmente me estoy rompiendo la cabeza con esto, hace tiempo habia bajado una ia tipo chatgpt, pero no recuerdo el nombre creo que incluso la baje de aqui, solo como repito no recuerdo el nombre no busco de la que sirve para generar imagenes pues de esas tengo varias, busco la que le preguntas algo y te responde y no quiero usar las de acceso online porque cada rato estan bloqueandose para que uno pague alguno de ustedes podria decirme donde encuentro o al menos de el nombre de una ia de chat que no este limitada por fcreo que
hay un programa que puedes usar para bajarte ia , pero debes tener una pc potente si los quieres usar , esta dolphin y no tiene censura , pero si la pc debe ser muy potente

una pregunta aqui hay algun post de traduciones al español?

hay un programa que puedes usar para bajarte ia , pero debes tener una pc potente si los quieres usar , esta dolphin y no tiene censura , pero si la pc debe ser muy potente
gracias por la respuesta y perdon por no agradecer antes ya logre recordar que programa usaba es kobolt con una ia sin censura, he andando buscando otra ia pero las que eh encontrado de dolphin todas me salen censuradas, hasta parece que cada vez esta mas prohibido buscar cosas por internet, perto aun asi gracias por la respuesta...

gracias por la respuesta y perdon por no agradecer antes ya logre recordar que programa usaba es kobolt con una ia sin censura, he andando buscando otra ia pero las que eh encontrado de dolphin todas me salen censuradas, hasta parece que cada vez esta mas prohibido buscar cosas por internet, perto aun asi gracias por la respuesta...
si cada vez es mas dificil encontrar ia sin censura , yo tenia una pero resetee el pc y ya no recuerdo el nombre , pero si era de dolphin

Buenas gente, no me habia dado cuenta de que habia un hilo para gente que habla español

panda eating GIF

Yo creo que el motivo es que pasamos muy desapercibidos y la gente no espera encontrar hispanohablantes aquí, y es dificil darse cuenta
cuando la web te obliga a que todo sea en inglés para ellos entenderte, aprender un poco de español no les ocuparia lugar jaja

o la gente no ha visto el hilo o hay pocos que hablan español
y de los que hablamos español, casi nadie habla nunca :ROFLMAO:

por cierto chicos aprovecho para comentarles que estoy trabajando en un juego el cual espero que salga a la luz pronto, mi mayor problema es la traducción al ingles, ya que se me da pésimo el idioma, si alguien me pudiera apoyar con las traducciones se lo agradecería mucho, les comparto algunas imágenes de lo que es el proyecto, la trama no va a ser la típica vainilla de andar enamorando, mas bien es una trama de chantaje y abusos verbales físicos y psicológicos. el contenido de tipo "L" será fácilmente skippeable si así se quiere, la idea es ir creando diferentes rutas a lo largo de la historia, con decisiones buenas y malas, que impactaran a lo largo del juego con multiples personajes a lo largo del camino (aun en desarrollo)

Primero les presento algunos de los characters principales o semi principales

chars secundarios o de ambiente

y por ultimo algunas escenas del juego...

algunos renders los estoy volviendo a reacer debido a unos cambios minimos que hice al personaje principal pero bueno espero sus opiniones de como se ve lo que estoy desarrollando, ojala me puedan dejar sus comentarios de como se ve de momento... saludos (y)

Attachments

You must be registered for see attachments list
Supongo que el prota es el de la cara de psicópata que pegaba a su madre, me he fijado que no hay una pelirroja
con sus pequitas y ojos verdes, una lástima, casi me tenías.
preferencias a parte mucha suerte!!

Supongo que el prota es el de la cara de psicópata que pegaba a su madre
que risa me ha dado esto... pero si el prota no es el típico baby face del 99% de las historias, por lo mismo tampoco es una persona tan joven ni atractiva, es mas una persona que ha aprendido que el poder lo es todo, o al menos eso lo cree el

el dinero, la labia y los contactos son mejores que un rostro bonito, a parte de que viene a desmentir que toda historia tiene o necesita a un príncipe azul, y en la historia si tengo una familia de pelirrojas pero saldrán hasta mas adelante de la historia

y solo para aclarar en mi historia no hay ni libros mágicos, ni elfos, ni nada que haga que de la noche a la mañana todas las chicas se enamoren del prota algunos serán manipulados otros tal vez sometidos, y ya sea por intereses o por necesidades pero cada uno tendrá su propia historia dentro del juego

tampoco esperen ver los pensamientos de todos los personajes, puesto que no somos psíquicos para tales fines, solo se podrán tomar acciones en torno al mc, todo lo demás que pase dentro del juego, quedara fuera de decisión, aun así habrán escenas donde podremos ver las diversas situaciones a nuestro alrededor para enriquecer la historia, pero no habrán interacciones dentro de estas escenas

por cierto chicos aprovecho para comentarles que estoy trabajando en un juego el cual espero que salga a la luz pronto, mi mayor problema es la traducción al ingles, ya que se me da pésimo el idioma, si alguien me pudiera apoyar con las traducciones se lo agradecería mucho, les comparto algunas imágenes de lo que es el proyecto, la trama no va a ser la típica vainilla de andar enamorando, mas bien es una trama de chantaje y abusos verbales físicos y psicológicos. el contenido de tipo "L" será fácilmente skippeable si así se quiere, la idea es ir creando diferentes rutas a lo largo de la historia, con decisiones buenas y malas, que impactaran a lo largo del juego con multiples personajes a lo largo del camino (aun en desarrollo)

algunos renders los estoy volviendo a reacer debido a unos cambios minimos que hice al personaje principal pero bueno espero sus opiniones de como se ve lo que estoy desarrollando, ojala me puedan dejar sus comentarios de como se ve de momento... saludos (y)
se ve bastante prometedor el juego, le dare una oportunidad cuando salga

desde luego que las imàgenes que veo son de una calidad excelente, las feminas son muy guapas, espero poder ver pronto tu obra, animo y suerte.

Buenas, Yo soy dev y te voy a dar un par de consejos:
-Aquí te iria mejor con contenido Loli, pero toma en cuenta que si lo incluyes en la cuckzone (aún cuando puedas saltarlo) van a prohibir tu juego (Y por ende perderás visibilidad), pero si no te importa ese sitio, haz el juego que tienes planeado.
-Para las traducciones considera algún traductor por IA (preferentemente basado en deepseek), y ya después busca a un voluntario que te solo te corrija los diálogos (es difícil que alguien te ayude gratuitamente si no tienes muchos seguidores).
-No se que experiencia tengas programando, pero si eres novato toma en cuenta que si piensas hacer varias rutas distintas, plantea todas ellas desde el inicio del código para que evites bugs.
Si necesitas algún consejo, en mi firma está mi Discord y Telegram.

Back
Top Bottom