Theme editor

• RequestStream Movies, TV shows and anime streaming • 1 week trial
  • LewdCorner Site Cleanup Update
    A new cleanup update has been posted covering the recent Vault rework, rank changes, policy cleanup, and theme polish. The goal is to make LC cleaner, easier to understand, and safer for the site going forward. - Jack Of Blades
    Read More

The Ñ Club / Antro Ñ-hablante (Español/Castellano)

Te refieres a paginas con juegos hentai en japones o una pagina japonesa?
lo que sea, no se como habran cambiado las leyes alli, pero son mucho mas permisivos con las "chicas imaginarias no existentes, que son pixeles de 21 años " que miden 1.40 y pesan 40 kg

por ejemplo "pixiv...." que si buscas a los autores adecuados puedes ver sus trabajos y claro si te gustan , pues a pagar, pero tiene un material inmenso.

Last edited:
llevo un tiempo por Lewd corner y no me habia enterado de que tenia este hilo lol xD

Hola soy nuevo y nosé como buscar los hilos alguien me puede explicar?

hola mi gente, soy nuevo y quería saber si alguien me puede recomendar algún hilo para conseguir los activity coins mas rápido, un saludo

Olá, sou novo aqui, e ele estava investigando publicações e vi que não há ninguém em PT, alguém sabe por quê?

Hola soy nuevo aquí, y he estado investigando publicaciones y vi que no hay ninguna en PT, ¿alguien sabe por qué?

Olá, sou novo aqui, e ele estava investigando publicações e vi que não há ninguém em PT, alguém sabe por quê?

Hola soy nuevo aquí, y he estado investigando publicaciones y vi que no hay ninguna en PT, ¿alguien sabe por qué?
Porque, en sitios como estos se supone que la mayoría de usuarios son anglo-parlantes, y sabes que ellos son una bola de racistas descerebrados, que mayormente prohíben el uso de lenguajes que ellos desconocen dentro del los foros, el cual, sin embargo, no es el caso de este lugar, así que siéntene libre de crear un hilo en Portugués para que encuentres gente que hable tu idioma.
Traduçao:
Porque, em sites como estes, supõe-se que a maioria dos usuários fala inglês, e você sabe que eles são um bando de racistas sem cérebro, que geralmente proíbem o uso de línguas que desconhecem nos fóruns. No entanto, esse não é o caso deste lugar, então sinta-se livre para criar um tópico em português para encontrar pessoas que falem o seu idioma.
You must be registered to see attachments

Nota: Estoy preparando un nuevo proyecto que no estarà disponible en inglés.

Attachments

You must be registered for see attachments list
Alguien ha jugado el CCTV en Android jugué una versión full pero hay algunas escenas que no se pueden ver y no sé si es algún error, agradecería saber si es error de la app, tuve que jugar la versión de PC pero quiero jugar en mi móvil

chicos voy a hacer quizas la pregunta estupida pero realmente me estoy rompiendo la cabeza con esto, hace tiempo habia bajado una ia tipo chatgpt, pero no recuerdo el nombre creo que incluso la baje de aqui, solo como repito no recuerdo el nombre no busco de la que sirve para generar imagenes pues de esas tengo varias, busco la que le preguntas algo y te responde y no quiero usar las de acceso online porque cada rato estan bloqueandose para que uno pague alguno de ustedes podria decirme donde encuentro o al menos de el nombre de una ia de chat que no este limitada por favor

You must be registered to see attachments

Attachments

You must be registered for see attachments list
Back
Top Bottom