Theme editor

• RequestStream Movies, TV shows and anime streaming • 1 week trial
  • LewdCorner Site Cleanup Update
    A new cleanup update has been posted covering the recent Vault rework, rank changes, policy cleanup, and theme polish. The goal is to make LC cleaner, easier to understand, and safer for the site going forward. - Jack Of Blades
    Read More

The Ñ Club / Antro Ñ-hablante (Español/Castellano)

Para empezar, querido hermano hispano hablante, debes poner una traducción a lo que dices en español.
Creo que si hablas mal, pero con razón, como crítica positiva, sin ser troll, creo que no habrá problemas, de todos modos para eso están las reglas, para leerlas (no las he leído todas, pero es sentido común)..

As a beginning, dear speaking brother, you must put a translation into what you say in Spanish.
I think that if you speak badly, but with reason, like positive criticism, without being a troll, I think there will be no problems, anyway that's what the rules are for, to read them (I haven't read them all, but it's common sense) .
Buen día bro gracias x responder, no es que quiera (escribir) hablar mal perce, pero la verdad esque genero una mala experiencia de usuario, me hicieron cambiar mi contraseña, no se porque luego me hicieron reconfirma la contraseña para confirmar en mi cuenta, luego me hacen leer un monton de avisos, advertencias y reglas bla bla.... que dolor de cabeza

hola,disculpen, alguien sabe como funciona la función de banco de la tienda?
Creo que no te han contestado, pero es muy sencillo.
1- depositas LC coins en el banco.
2- esperas 24 horas y pulsa el boton de "recolectar interes" que aparece junto al porcentaje.
3- tras recolectar interes, depositas las LC coins que hayas obtenido desde el ultimo ingreso.
4- vuelve al paso 2.

Ingresar o retirar LC coins del banco reinicia la espera de 24h, asi que solo deposita o retira justo despues de recolectar el interes.

Para quien le pueda interesar en esta comunidad de hispanohablantes.
Pongo a vuestra disposicion la direccion de un hilo que yo mismo abri (junto con algun que otro colaborador)

Translation of games into Spanish / Traduccion de juegos al español

Este hilo esta destinado, exclusivamente, a compartir parches de traduccion creados por nosotros, desde cualquier idioma (casi siempre ingles) al español.
Todos los parches de traduccion han sido generados de forma automatica pero, la mayoria de ellos (por no decir - todos- ) han sido revisados en su funcionamiento sin errores.
Son juegos que nos han despertado cierto interes (cuestion de gustos) y, ya que estamos en ello, pues ... compartimos la traduccion que acabamos de generar. Sin mas. No hay mas intereses.
No soy (somos) muy regulares, pero, ahi quedan los que mas nos gustan.
La mayoria son ( y seran) de motor Renpy, aunque puede que alguna vez hagamos de algun otro motor (como por ejemplo el "Shale Hill Secrets") pero seran los menos.

Y si alguien quiere compartir los suyos .... la puerta esta abierta.

Estos son algunos de los juegos que, yo mismo, he compartido recientemente:
- Bright Lord [v1.2.0 SE Steam]
- Priscila Secret [Ep.4]
- Celebrity Hunter [Ep.19]
- We Are Lost [v0.4.17 Beta]
- The Five Star Stories [v0.8.5]
- 24 Lustful Hours [v0.4.0]
- Midnight Paradise [v1.0 Elite] Complete
- Life on Mars [v0.9.0]
- Babysitters [[v0.1.2]
- Ravenous [Arc 2 Ep.8]

Antes de esos, el compañero [B]BGrant[/B] ha compartido recientemente:
- Race of Life [Ep. 3.2 Extra ]
- Mila AI [v1.3.6b]
- In Her Service [v0.67]
- Away from Home [Ep.1-25]
- ......

Una garcha el sistema para acceder a la sección "prohibida" que ganas de hacerle perder el tiempo a uno en estupideces

Una garcha el sistema para acceder a la sección "prohibida" que ganas de hacerle perder el tiempo a uno en estupideces
No sabia que significaba garcha, tiene que ser la primera vez que lo veo en ningun sitio :ROFLMAO:

Lamentable la seccion "prohibida" no esta ahi por gusto. La gente se dedica a hacer cuentas y reportar el sitio, lo cual es un problema para los que quieren que la web siga existiendo, asi que no quedo otra que establecer un sistema para limitar el acceso que tienen las cuentas cuando estan recien creadas. Para el usuario medio es trivial desbloquear m+ en unos dias.
Para el usuario activo es algo que puedes hacer en un dia o menos si sabes que hacer.
Para alguien cuyo objetivo es hacer varias cuentas y reportar el sitio es una molestia importante y una inversion de tiempo relevante.
Yo personalmente desbloquee todos los tiers (porque habia un banner que queria, pero tambien queria comprarlos en order porque antiguamente aparecian en el orden en que los comprabas) en cosa de una semana tras obtener m+, era basicamente otro idle que tenia de fondo.
You must be registered to see attachments

Attachments

You must be registered for see attachments list
No sabia que significaba garcha, tiene que ser la primera vez que lo veo en ningun sitio :ROFLMAO:

Lamentable la seccion "prohibida" no esta ahi por gusto. La gente se dedica a hacer cuentas y reportar el sitio, lo cual es un problema para los que quieren que la web siga existiendo, asi que no quedo otra que establecer un sistema para limitar el acceso que tienen las cuentas cuando estan recien creadas. Para el usuario medio es trivial desbloquear m+ en unos dias.
Para el usuario activo es algo que puedes hacer en un dia o menos si sabes que hacer.
Para alguien cuyo objetivo es hacer varias cuentas y reportar el sitio es una molestia importante y una inversion de tiempo relevante.
Yo personalmente desbloquee todos los tiers (porque habia un banner que queria, pero tambien queria comprarlos en order porque antiguamente aparecian en el orden en que los comprabas) en cosa de una semana tras obtener m+, era basicamente otro idle que tenia de fondo.
You must be registered to see attachments
Lo de limitar el acceso a quienes reportan el sitio te lo compro, me parece entendible. Aunque pueda resultar tedioso es 'lograble'... ahora, lo de pagar para acceder no es un poco mucho? A fin de cuentas, se está lucrando con contenido ajeno...

Lo de limitar el acceso a quienes reportan el sitio te lo compro, me parece entendible. Aunque pueda resultar tedioso es 'lograble'... ahora, lo de pagar para acceder no es un poco mucho? A fin de cuentas, se está lucrando con contenido ajeno...
Todo el dinero que se dona es invertido en el mantenimiento de la pagina y las mensualidades (ya que ademas ha habido que cambiar de servidores (debido a los reportes) a otros lo cual ha incurrido gastos adicionales y recientemente hubo que pagar otros $1300 para mejoras del sitio), que hasta no hace mucho estaba en numeros muy rojos :(
De todos modos pagar es opcional, el dueño es consciente que no todo el mundo puede colaborar y es para aquellos que quieran y puedan colaborar en mantener el sito a flote. Te aseguro que no esta haciendo dinero con la pagina.

me siento discriminado pero no importa

que juego me recomienda que sea parecido a bad Bobby saga o demon boy saga​

veo que somos varios los que aprovechamos de practicar ingles xd

Back
Top Bottom