• Ranks are 20% off in the shop.

hola podrian poner un topiccco en español

Status
Not open for further replies.

deniscapo

Registered
Lewd
Threads
1
Reaction score
30
LC COIN
142
Members+
No mme entreo de nada que paso con la seccion restringida?

• Like
Reactions: 2 users
You need to have the Active Members badge.

• Like
Reactions: 1 users
No mme entreo de nada que paso con la seccion restringida?
Necesitas convertirte en miembro activo, para eso necesitas cumplir con ciertos criterios como el tiempo que pasas aquí y los posts que has hecho tu.

• Like
Reactions: 1 user
Eso mismo, asi que tocara darle al traductor para poder comunicarnos. Al menos hasta conseguir el dichoso rango.

• Like
Entre los requisitos para ver la sección restringida debes tener como mínimo 10 comentarios significativos (es decir, con likes) y debes tener al menos 15 horas online.

• Like
Reactions: 1 users
Gracias por contestar no entiendia nada borran todo y no avisan bueno sera necesario ir a otro lado por los juegos

• Like
listo ya encontre otro lado no necestio mucho tiempo aca estaba bueno pero bueno que se le va a hacer

• Like
se sabe algo de los juegos español que hay porque esta era un buen lugar para descargarlo incluso yo tradusco alguno pero son pocos

hola otra vez de nuevo con cammbios esto es caotico yo entro todo los dias y paso gran teimmpo viendo los post que demmencia

Dejo para el que le guste juegos en epañol con traduccion automatica OJO poner baldurs en google son viejitos pero buenos

Entre los requisitos para ver la sección restringida debes tener como mínimo 10 comentarios significativos (es decir, con likes) y debes tener al menos 15 horas online.
Lo de las 15h es una locura, xd
Es que no todos tienen ese tiempo xd, los que trabajan no se pueden dar ese lujo de emplear 15h, cuando más 1h para hacer una revisada

Lo de las 15h es una locura, xd
Es que no todos tienen ese tiempo xd, los que trabajan no se pueden dar ese lujo de emplear 15h, cuando más 1h para hacer una revisada
No necesita tiempo en línea ni cantidad de publicaciones para obtener acceso a la sección de Sinner; solo necesitas 500 LC Coins, luego puedes comprar el rango Member+ (Traductor español, lo siento)

You don't need time online or number of posts to get access to the Sinner's section; you only need 500 LC Coins, then you can buy the Member+ rank

You must be registered to see attachments

Unfortunately, we don't have a Spanish-only thread yet, but you can create one

Spanish game translations: My translation renpy / rpgm / unity games in spanish / Mis traducciones de juegos renpy / rpgm / unity en español

Last edited:
  • Like
  • Heart
Reactions: 2 users
buena información, no tenia ni idea de como era el tema jaja
good information, I had no idea what the topic was

Cierto.
Sería bueno tener una sección en español.
Por otra parte, encontré varios juegos traducidos. Solo busquen en la web "traduccionesjcch", tal vez incluso esté entre nosotros esa persona.

Ahora subio a 750 esto no se sabe que es jajajaja suben bajan cammbian listo gracias por la pagina de traducciones el foro me va lentisimmoooo

Ahora subio a 750 esto no se sabe que es jajajaja suben bajan cammbian listo gracias por la pagina de traducciones el foro me va lentisimmoooo
Era 350, y lo subieron una pena pero al menos hay descuento durante cualquier día de la semana con que juntes 500 o 600 ya tendrías para comprar el pase

Status
Not open for further replies.
Back
Top Bottom